Asegurar las certificaciones de los productos que elaboramos es una forma de vivir en Frugo. La satisfacción de nuestros clientes es el motor que impulsa diariamente a todos los que aquí trabajamos.
Por ello hemos desarrollado un sistema que controla todos los procesos clave a través de los cuales garantizamos la entrega de productos con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria que exigen los mercados a nivel internacional. Nuestra empresa cumple no sólo con las leyes mexicanas sino también con las regulaciones de los países a los que exportamos, incluyendo las que exigen organismos como FDA, USDA y EPA.
Certificaciones
SQF Nivel III
Desde 2010 cumplimos con los requisitos del Código SQF Nivel III, esquema reconocido por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria y que se basa en el sistema HACCP y los principios del Codex Alimentarius.
En nuestra auditoria 2015 alcanzamos el máximo score otorgable: 100.
USDA Organic
Frugo comprometido con el medio ambiente y una alimentación más saludable, ostenta la certificación orgánica para productos como brócoli, coliflor y apio.
Kosher
Todos nuestros productos mantienen la certificación Kosher Pareve por su origen 100% natural y libre de proteínas animales.
C-TPAT
Es una iniciativa antiterrorista y anticriminal de la Aduana de los Estados Unidos de Norte América que conmina a la industria y comerciantes a tomar medidas conjuntas a fin de evitar que la carga comercial sea contaminada con artículos ilegales o no manifestados, tales como drogas, armas, explosivos o dinero de contrabando.